Decora tu salón con bufandas


Decora tu salón con bufandas





Cada día surgen nuevas invenciones cundo se trata el tema de decorar el interior del hogar, principalmente el salón, donde hoy día reluce la forma decorativa haciendo uso de bufandas que logran armonizar con cualquier ambiente para ofrecer un toque espectacular a la vivienda.

Con el uso de estas se agrega color y estructura a la decoración existente en la sala.   Para esta decoración se puede hacer uso de esos pañuelos de colores atractivos que la persona ya no está utilizando.

Para enmarcar la bufanda o simplemente el pañuelo solo se bebe de ver el lugar donde este logre relucir más y colocarlo en la pared, los pañuelos deben de ser de seda y deben de tener un estampado muy atractivo para que así aumente la elegancia en todo el lugar.  También se pueden decorar las ventanas con los pañuelos como si fuesen cortinas tie-back. Para ello se puede hacer uso de una bufanda con un estampado que aumente la diversión y la alegría en el lugar por su hermoso colorido. Por último para el dormitorio se puede utilizar una bufanda y pasarla por todo el alrededor de los cojines de la cama, esto le dará un toque magnífico a toda la habitación.