Centros de mesa altos


Centros de mesa altos





A muchas mujeres y a muchos hombres les gusta los centros de mesa altos, sobretodo por que realzan un valor oculto dentro de las fiestas como puede ser el lujo y la elegancia de la buena clase. Muchas damas prefieren tener en una fiesta un centro de mesa alto que un centro de mesa bajo ¿la quieres cautivar? Pues pon centros de mesa altos.

Vamos a ver, los centros de mesa altos consiste en un gran decorado en vertical, como pueden ser grandes floreros con flores de gran envergadura apoyados sobre éste. Eso si, tienes que poner muchas flores o encargarlas a la floristería ya que si ponemos muy pocas se ve muy rala la decoración… Un consejo que les puedo dar, es la combinación de los dos tipos de centro  de mesa, para dar un mayor contraste y una mayor importancia al evento. Todos sabemos que en la diversidad está el encanto.

Centros de mesa altos para boda

Seguro que estás planeando cómo poder decorar tu espléndida boda, siempre queremos lo mejor para nuestros eventos ¿es así? Pues bien, podemos destacar que en todo centro de mesa alto para boda siempre hay flores o rosas en el florero que hace el decorado. Esto es así por qué las flores tienen un gran significado dentro del mundo de la poesía, pero no nos vamos a meter ahora en esto.

Centros de mesa altos para boda

Entonces, podemos destacar 3 tendencias, una puede ser el uso de floreros que son un poco anchos, estos tienen muchísimas flores y van enfocados más a eventos un poco más rudimentarios y banales, huyen de las normas y de las reglas. Por otro lado, podemos destacar los floreros que son extremadamente delgados, símbolos de riqueza y sencillez. Por último, destacamos los floreros sencillos, donde si colocamos pocas rosas veremos la exclusividad de la boda.

Centros de mesa 2016

Es bueno querer recordar los viejos tiempos, tanto como las viejas tendencias. Por eso es bueno recordar los centro de mesa con año de 2009. Es por eso que podemos recordar esta fecha y ver que tendencias había entonces.

Centros de mesa 2009

En el 2009 se llevaban centros de mesa apilados, y con muchos colores. Es un ejemplo la navidad, donde podíamos ver los típicos centro de mesa apilados con pelotitas o ramitas para decorar y hacer ambiente navideño. Otra cosa que se me olvida destacar, es la importancia de manteles con motivos navideños, donde hacia juego con el centro de mesa. Así podíamos estar horas y horas viendo y cantando villancicos con nuestra familia. ¿A qué si?

Respectivamente, para centros de mesa normales se llevaban los típicos centros con velitas y decorados fáciles, era un año que surgió la crisis y poco a poco surgían decorados más baratos.

Centros de mesa altos