Como decorar un estudio


Como decorar un estudio





Originalmente los estudios eran para estudiantes de profesiones en otras ciudades fuera de su lugar de residencia. Ellos se dedicaban a estudiar y no hacer más cosas. Es por eso, que el decorado de un estudio no debe de contener muchas cosas para la distracción, solo tiene que haber lo fundamental y lo necesario para ser personal. Es por eso que os damos un par de consejos:

  • Mirar la distribución de las cosas: Tenemos que saber donde poner el ordenador, la cama, la tv, el escritorio, los libros… Por lo general es mejor comprar un mueble hecho a la medida de la habitación para tenerlo todo más ordenado. Tienes que pensar bien donde y cómo poner las cosas para que aún así sea amplia.
  • El toque de estilo: Una vez lo tengamos todo ordenado, y los muebles bien puestos tenemos que pensar en darle un toque de estilo, poniendo posters, muñequitos… ambientar un poco la habitación para que no caiga en la monotonía del día a día.
  • El color: Por último le debemos dar un poco de color a las paredes, para que sea algo más personal y único.

Como decorar un estudio

Poder tener un estudio acogedor, es posible si se utilizan buenos elementos decorativos. Primero, utilizar un color verde en las paredes hará que el lugar luzca muy acogedor, añadir luz al lugar ayudará que vaya adoptando una imagen relajada y con estilo, y además, insertar muebles adecuados también ayudará al lugar.

Esos son algunos consejos para tener en cuenta que decorar un estudio es una tarea personal y no única de diseñadores.