Como decorar un jardin con piedras


Como decorar un jardin con piedras





Si estás aquí es porque puedes decorar de alguna forma tu jardín, puedes decorar añadiendo a tu jardin piedras. Sí sí… las piedras son fundamentales en tu jardín. Podemos ver todo esto y más en este post.

Las piedras son fundamentales en todo momento, pues hay para adorno en los jardines. Puedes adquirir piedras de decoración en cualquier tienda de decorados, las hay de formas -no las recomiendo- y las sencillas. No recomiendo la de formas porque te podría salir muy caro decorar de esta manera tu jardín. Por otro lado las sencillas son la mejor opción, ya que nos ofrece un vanguardismo impresionante.

Las podemos poner alrededor del jardión, haciendo de limitador entre naturaleza y construcción humana, de esta manera tus huespedes se quedarán impresionados por la creación que has hecho ¿A qué esperas para sorprenderles de esta manera?

Como decorar un jardin con piedras

Las piedras son un buen elemento para la decoración de un jardín. Lo importante es colocarlas en puntos estratégicos para que luzcan bien, por ejemplo; colocar varias piedras en un lugar inclinado es un buen lugar, además de poner plantas a su alrededor, pero todo dependerá de la creatividad de cada persona.