Centros de mesa minimalista


Centros de mesa minimalista





Preparar centros de mesa minimalista tiene su atractivo visual, por la simplicidad de los elementos y el número reducido de elementos decorativos que lo componen.

Despojados, limpios a la vista, dejando ver  todos sus elementos que arman la composición decorativa, los centros de mesa minimalista son utilizados en cualquier evento que se requieran pueden participará en un bautizo, un cumpleaños de quince, una boda, etc.

Logran captar la atención de los invitados como permite la visión del entorno ya que su despojo brinda además de sencillez, elegancia, un ambiente más prolijo a su alrededor. Disponer de estos centros de mesa en las mesas es una decisión por demás interesante dentro de los canones de la decoración.

Centros de mesa minimalista son interesantes por la diversidad de opciones que existen en el mercado o bien las que se pueden armar en forma individual. Ellos dan un toque despojado en la decoración pero a la vez agrega la elegancia necesaria para complementar el decorado.

Son simples, con poca participación de elementos, pero respetan el equilibrio que se necesita dentro de la decoración de la celebración.

Armados con velas, flores secas, un copón de vidrio, una copa, etc., todos adornan del mejor modo cada una de las mesas en ese día especial. Una excelente celebración con centros de mesa preparados con el más grato cariño.

Centros de mesa minimalista