Como decorar un living


Como decorar un living





Decorar un living es una tarea muy sencilla, no requiere ningún diseñador ni decorador para tu sala. Solo necesitas tiempo, dinero y ganas de trabajar.

Para decorar un living tienes que hacer lo siguiente:

  • Mirar el espacio: Es algo fundamental, de esta manera podremos poner los muebles, te recomiendo que si es algo pequeño el living pongas muebles en forma de L, será todo más estrecho pero estará bien ordenador.
  • Mirar las paredes: Tienen que estar a juego con los muebles, tienes que saber decorar bien el living. Puedes poner posters de acuerdo con tus hobbis o bien fotos de la familia en grande, el color de la pared tiene que ser algo acogedor para estar a gusto en todo el momento.
  • La disposición de la tv: Mirar la tv en estos tiempos es algo más que fundamental, tiene que estar bien dispuesta de acuerdo con el mueble. Tienes que estar bien informado sobre si la tv se puede caer.

Como decorar un living

El living, es un lugar fundamental de la casa, ya que se comparten gratos momentos en él. Para tener una buena decoración en este lugar, se debe tener en consideración lo siguiente; elección de muebles, espacio del lugar, colores, tamaños de los muebles que irán en el living, distribución de estos, etc.

Estos son algunos consejos para como decorar tu living 



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Pamela :

    Muy buen aporte. Decorar un ambiente parece una tarea fácil pero sin lugar a dudas no lo es. Para lograr un buen acabado se requieren conocimientos que posibiliten la combinación tanto de colores como de diseños.

Publica un comentario.