Cocinas integrales DF


Cocinas integrales DF





Encontrar el diseño que más se acomode a sus gustos como a los espacios que tengan en su hogar es una tarea por demás importante, ya que existen tantos modelos que uno se quedaría con más de uno de los y se convierte en una decisión por demás detallada y pensada.

Buscar cocinas integrales df es recomendable para todos aquellos usuarios que buscan calidad y funcionalidad, como a la vez brinde las bondades de la mejor estética.

Cocinas integrales con sus alacenas, bajo mesasadas de los mejores y más actuales diseños, con amplitud en sus interiores, son los protagonistas dentro de esos ambientes luciendo de una manera muy agradable.

Cocinas integrales df



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Lesly :

    buenas noches, solicito cotizar una cocina integral en “u” las dimensiones son 2,5 x 3,5x 2,5 mts, aproximadamente son 14 mts de mueble de cocina. Costado izq: viene una torre de alacena, un mueble bajo y alto en los extremos Frente: se ubica la estufa y horn debajo de ella, en el restante del espacio mueble bajo y alto ( puertas de abrir hacia arriba) Cost derecho: mueble para nevecon y lavaplatos de doble poceta. por favor indicar que tipo de madera utilizan, que tipo de bisagras, y el tipo de cierre lento. Por favor cotizar a parter: shunt de basuras, tres esquinas magicas y el mueble alto de alacena (40cm) en extension. Color : blanco Tipo de mesón, por favor indicar dos opciones ( aprox 7 mts)

  2. lourdes :

    buenas tardes. soy de la provincia de neuquen… quisiera saber cuanto vale el m2 de alacena… desde ya muchas gracias

Publica un comentario.