Saltar al contenido

Manualidades para navidad

Como la navidad está a la vuelta de la esquina es bueno ir pensando en algunas manualidades que hacer con la familia para así crear algunos detalles para la decoración de esta fiesta tan esperada por todos. Las ideas son muy sencillas y variadas, y las pueden llevar a cabo tanto personas grandes como los más pequeños del hogar. Una de las manualidades más recurrentes en esta época es la elaboración de las tarjetas navideñas, puesto a que la navidad inicia con el envío de tarjetas. Entre las opciones a la hora de elaborar la tarjetas está la de crear el motivo con nuestras propias manos o el de imprimir un diseño navideño para luego pegarlo a la tarjeta.

En realidad estamos hablando de tiempos en los cuales las famílias y amas de casa se enfocan en realizar todo tipo de Manualidades y decoración para sus hogares. En caso de optar por elaborarla personalmente se requiere de cartulina, un lápiz y colores.  La cartulina se dobla en dos y en su parte frontal se dibuja un motivo navideño sea un árbol, un santa Claus, un hombre de nueve, etc., y se pinta con sus colores correspondientes.  En el interior se pueden agregar algunos detalles navideños como son dibujos de guirnaldas, estrellas y demás, y se escribe la dedicatoria con un lapicero que escriba bien bonito.

Fuente: Árbol de navidad | Manualidades de hogar

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 10). Manualidades para navidad. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42111128-manualidades-para-navidad.html.