Nuevo Catálogo IKEA


Nuevo Catálogo IKEA





Los nuevos Catálogos IKEA tienen la particularidad de ofrecer –además de sus ofertas- la posibilidad de ser consultados en distintos idiomas: El Castellano, Catalán, Gallego, Euskera y en Inglés son las opciones ofrecidas. Los Catálogos IKEA tienen espacios de consultas por medio de internet donde se puede recorrer todas las ofertas.

Los sitios de Todos los productos, Salón, Dormitorio, Cocina, Niños, Textiles y Toda la casa de la barra superior de la página invitan al usuario a ver todas las posibilidades. También hay un espacio dedicado a las consultas que son respondidas a la brevedad.

En el sitio de Atención al cliente se destacan las direcciones, los horarios de atención, como se puede realizar la compra, las ofertas y las actividades especiales.

El Catálogo Ikea permite la consulta de los productos por medio de sectores que se pueden ampliar con fotos detalladas que permiten la ampliación. Recorrer el catalogo IKEA es como pasar una a una las páginas de una revista que seduce por su calidad y detallada información.