Saltar al contenido

Hacer algunas Manualidades navideñas bien bonitas

Toda persona en la época navideña se dirige a cualquier tienda en busca de una tarjeta navideña para regalar a ese ser querido, sin embargo la tarjeta se logra ver mejor si se elabora una tarjeta con nuestras propias manos, ya que el receptor podrá visualizar el esfuerzo que conllevó realizar dicha tarjeta. Para elaborar una tarjeta bien sencilla solo se requiere de un pedazo de cartulina del color deseado, siendo los tonos más recomendados los verdes, rojos y blancos ya que son los colores típicos de esta festividad, se recomiendan pinceles y una caja de acuarela.

Se debe  de dibujar un dibujo en la cartulina que será la portada o se puede descargar una imagen la cual pegaremos en la portada. Para aumentar la elegancia se utilizan los pinceles y las acuarelas para dar detalles de color que a la vez amplificarán la belleza y le dará una mayor personalidad a la tarjeta, por último, en su parte posterior se escribe una dedicatoria con un color elegante y se firma en su parte inferior.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 11). Hacer algunas Manualidades navideñas bien bonitas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42112084-manualidades-navidenas-2.html.