Desventajas de los pisos flotantes


Desventajas de los pisos flotantes





Una de las cuestiones que son consideradas como desventajas es el precio de los pisos flotantes de madera. Sus costos son bastantes altos por lo que se van fuera del alcance económico de muchos de nosotros. Además, al precio de estos pisos también hay que sumarles el costo de la instalación ya que, aunque tiene una instalación sencilla, requiere de un trabajo profesional. 

Así también, aunque estos pisos son resistentes y duraderos, necesitan de algún trabajo de restauración en algún tiempo debes tener en cuenta que estos son bastantes caros. Pero los pisos flotantes de madera no son puro ventajas, como todo también tiene algunas contras que debes conocer para saber si estos pisos son los más adecuados para ti o no.

Los pisos flotantes de madera no son muy recomendados para estancias donde entran en contacto con la humedad. No coloque este tipo de pisos en baños o cocina ya que estas habitaciones derraman mucha agua, como así tampoco en zonas exteriores expuestas a las lluvias  o en sótanos húmedos… la madera es resistente pero poco a poco se ira estropeando.

Por ultimo, tenemos que nombrar una desventaja más que es el ruido que provocan los pasos sobre el, pero igualmente esto puede disminuirse al colocar alfombras.  Ahora que ya conoces los pros y los contras de los pisos flotantes de madera ¿Qué has decidido?