Como decorar con globos para 15 años


Como decorar con globos para 15 años





La fiesta de celebración de los 15 años, es una instancia llena de emoción y alegría para el o la festejada, es por esta razón que, contar con una decoración original y llena de colores aportarán al lugar el ambiente que requiere, una celebración de este tipo.

Los globos son un elemento decorativo muy utilizado en la actualidad, pero lo importante es usarlo con creatividad e innovación, para entregarle al lugar originalidad y entretención, es por esto que, para esta ocasión se recomienda utilizar globos del color a elección, donde se deben formar dos columnas grandes de globos, que simulen postes de globos, donde se puede combinar con dos colores.

Luego colocar cada fila de globos en cada costado del escenario o lugar escogido, para luego colocar en el fondo de las filas de globos, el nombre del o la festejada, a través de los globos, para que de esta forma se transforme en el centro de atención de cada uno de los invitados. Además poder realizar esto es sumamente fácil y creativo, por lo que solo se necesitarán globos de dos colores y tiras para amarrar cada globo o pegamento para colocar el nombre con los globos.

Como decorar con globos para 15 años