Como decorar el salón


Como decorar el salón





Decorar el salón de una casa, se puede transformar en una tarea difícil si no se cuenta con una idea clara de que es lo queremos. Es por esto que, a continuación entregamos una idea de como decorar un salón, a través del estilo minimalista, que le entregará más espacio al salón y más sencillez, sin dejar de lado el estilo del salón y sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Es importante saber que el estilo minimalista utiliza formas sencillas en su decoración, las líneas rectas son muy usadas y las texturas naturales priman en este tipo de decoración. También es bueno contar con muebles sencillos, es decir de formas geométricas básicas, ayudarán a que el salón vaya adoptando el estilo minimalista.

Contrastar colores que evoquen a la naturaleza es una buena opción, en este caso contrastar los colores cafés y marrones, ayudan a que el lugar se vea natural y armónico; utilizar solo elementos decorativos necesarios y no sobre cargar el lugar es la opción que toma este estilo de decoración, lo que hace que la simpleza del lugar llamé la atención de todos aquellos que visiten el salón.

Como decorar el salón

Una forma de decorar el salón, a través de elementos simples y colores neutros, es adoptando el diseño minimalista a la sala. Esto se logra a través de muebles con figuras básicas y simples, los cuales son los necesarios y no sobre cargan el lugar, propiciando el transito en el salón.

Como decorar el salón