Como decorar el cuarto del bebe


Como decorar el cuarto del bebe





La decoración del cuarto del bebé, es una tarea que no se debe tomar a la ligera, ya que se deben completar elementos decorativos con la seguridad que pueda tener la habitación que ocupará el bebé. Es por esto que, no sobrecargar con colores ni cosas el cuarto del bebé, es una buena opción para que el niño o niña, pueda descansar tranquilamente, pero además cuente con una habitación acondicionada especialmente para él o ella, con las medidas de seguridad necesarias.

Para esto es importante elegir colores suaves y no sobre cargados para el cuarto, puede ser un celeste, un rosado, etc. para pintar las murallas de la habitación, pero también se puede pintar una muralla de la habitación totalmente blanca y en ella, dibujar algún animal que luzca tierno, o dibujar algún personaje infantil de televisión, pero siempre teniendo en cuenta el no sobre cargar los colores.

Como decorar el cuarto del bebe

Para decorar el cuarto del bebe, lo primero que se debe considerar son las paredes, ya que a partir de esta decoración, se podrá decidir lo que se hará con el resto de la habitación. Algo muy práctico, es pintar una pared con dibujos tiernos, este detalle quedará muy lindo.

Las cortinas por otra parte, son un elemento decorativo que no siempre se toma en cuenta, lo importante es que contrasten con el color de las paredes de la habitación y además deben ser cortinas cortas, ya que al ser largas, se toma el riesgo que el bebé al gatear o jugar, tome las cortinas con sus manos y las empiece a tirar. Contar con móviles es una muy buena opción para que el bebé tenga algo que mirar cuando este acostado y contar con elementos decorativos que sirvan para afirmar toallas, o que sean porta pañales, etc. también es una excelente opción.

Como decorar el cuarto del bebe