Como decorar el recibidor


Como decorar el recibidor





Cuando se entra a una casa o cuando recibimos a invitados en nuestro hogar, siempre es agradable encontrarnos con un lugar acogedor y armónico, donde entrar sea un agrado y la decoración simplemente nos deslumbre. Esto se puede realizar si se cuenta con sencillos datos para decorar recibidores, los que harán que nos luzcamos cada vez que nos visiten en nuestra casa.

Para esto, primero hay que tener en cuenta que, los espacios de nuestro recibidor son importantes, se debe diferenciar cada espacio y no sobrecargarlos con demasiados elementos decorativos. Contar con sillones para que los invitados se puedan sentar es muy importante, donde el material y el color dependerá del gusto de cada persona, pero lo importante es que los sillones destaquen de los demás elementos del lugar, es decir si las murallas son más bien suaves, con colores no tan recargados, el sillón debe contrastar de manera fuerte, para que esto robe las miradas de los invitados; utilizar colores fuertes en este tipo de muebles es una muy buena opción.

La mesa de centro no se puede dejar de lado y debe ir siempre en el centro del lugar donde se encuentren los sillones, adornar ese lugar con plantas, entregará frescura y naturalidad al recibidor, logrando crear un ambiente armónico y agradable de estar. Lo importante es dejar el espacio suficiente para poder transitar, para que se pueda pasar de un lugar a otro sin muebles o elementos que entorpezcan el tránsito.

Como decorar el recibidor

Para decorar el recibidor, se de tomar en cuenta los pisos y las paredes. Esto porque al ser un espacio pequeño, son los elementos de decoración los que tomarán importancia; jugar con los colores y el contraste de las paredes y el piso ayudará a la decoración del recibidor, llamando la atención de los invitados.

Como decorar el recibidor