Como decorar en navidad


Como decorar en navidad





Cuando llega la navidad, todos nos ponemos en sintonía con esta hermosa fecha, ya que es sinónimo de compartir en familia, con amigos, pero por sobre todo entregar mucho amor. En esta fecha tan especial, que siempre es importante decorar nuestro hogar, sin dejar al azar ningún detalle, ya que cada elemento decorativo, le entregará el ambiente navideño que cada lugar debe tener.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta, es que para comenzar a decorar un lugar, se debe tener claras las ideas que queremos llevar a la práctica, por lo que siempre es importante no sobrecargar de gran manera cada rincón, ya que tantos elementos decorativos, harán que se pierda la unión que cada decoración . Usar dos colores como máximo, para decorar por ejemplo; la mesa, es un factor muy importante, ya que la familia se reunirá entorno a la mesa y por esta razón, debe contar con una decoración especial y muy armónica.

Una buena opción es, colocar un mantel de color blanco para que el otro color escogido, contraste de gran manera con el color de este mantel. Los vasos y platos pueden ser del color seleccionado, para acompañar con servilletas blancas y adornos sobre ellas, adornos navideños, los cuales pueden ser hojas, caras de viejos pascueros, etc. Cada detalle es importante, y cada detalle debe tener coherencia, para poder tener la decoración que tanto queremos. Las sillas no se deben quedar de lado, y colocar alguna cinta, simbólica de navidad, a su alrededor también es un hermoso detalle.

Como decorar en navidad