Como decorar con globos


Como decorar con globos





La decoración con globos es casi un arte, sobretodo en fiestas protagonizadas por los más pequeños. Este “arte” se guía en las formas divertidas y llamativas hacia los más pequeños. Veamos como decorar con globos en alguna fiesta:

Primero de todo, tenemos que tener los materiales necesarios para este tipo de decoración. Recomiendo comprar cinta adhesiva transparente, globos de distintos tamaños, y serpentinas de varios colores. Por segunda parte, podemos hacer las típicas figuras que protagonizan las fiestas infantiles, como pueden ser 4 globos en forma de cruz pegados en el mismo plano, y uno orientado de manera perpendicular a estos, todos pegados desde la base con cinta adhesiva (hay que tener cuidado de que no revienten al manipularlos) También podemos, decorar y hacer esculturas de caucho en forma de casa, en forma de payaso, esto ya es más para los más extrovertidos.

Este método es una buena forma para decorar esta clase de eventos.

Como decorar con globos

Los globos son elementos infaltables en cualquier tipo de decoración de eventos, esto porque cuentan con diversos colores y se pueden crear distintas formas con ellos. Una de las formas más en las que se puede utilizar los globos, es creando filas de globos, los cuales pueden ser utilizados en cualquier celebración.

Como decorar con globos