Como decorar un pasillo


Como decorar un pasillo





Dependiendo de cuan largo o corto sea o de si tiene o no ventana, puertas etc… Podemos decorarlo de una manera o otra.

En general, para hacer de un pasillo, algo que suele ser estrecho para dar lugar a diferentes habitaciones o para llegar a alguna en concreto, un lugar amplio necesitamos color blanco, el color blanco nos transmite pureza y tranquilidad  a la vez que hace de el espacio un lugar más grande y ancho para la vista.

Según la decoración de la casa, podemos seguir los puntos o pautas que ya tengamos echos y ponerle cuadros a la medida, largos o cortos, dependiendo de la sensación que le queramos dar ya sea alargada o corta.

Como último punto y más importante, diré que tenéis que añadir un centro de visión ya sea un cuadro o un mueble, que destaque más que los otros y tenga un color distinto, que quede en armonía con todo el conjunto.

Como decorar un pasillo

Para decorar un pasillo se debe tener en cuenta lo siguiente; iluminar bien el lugar, utilizar colores claros para sus paredes e iluminar las puertas, esto ayudará a que el lugar se vea más amplio. Para decorar con diversos elementos, solo se deben escoger los necesarios, no se debe sobrecargar el pasillo.