Como decorar un pub


Como decorar un pub





A la hora de decorar un pub, debemos tener en cuenta una serie de puntos muy importantes. En primer lugar consideraremos el tipo de pub que estamos montando, el tipo de música que vamos a pinchar y, por supuesto, el tipo de clientela que queremos atraer.

En primer lugar consideramos la música. Dependiendo del tipo de música que vaya a sonar en nuestro bar, la decoración cambia totalmente. No es lo mismo un bar orientado a poner música electrónica, al que daremos un toque más modernista que, por ejemplo, un bar en el que va a sonar música jazz, en cuyo caso tendremos que conseguir una atmósfera más acogedora y clásica.

Y aunque está claro que dependiendo del tipo de música así será la clientela que atraigamos, debemos considerar un aspecto importante en este sentido. Si nuestra clientela va a ser mayoritariamente joven, no tendremos excesivos problemas para adaptar el lugar, ya que suelen pasar más tiempo de pie con los amigos, pero si al contrario nos va a acudir una clientela más adulta, deberemos habilitar la decoración para que existan zonas expresamente dedicadas a que puedan sentarse mientras charlan.

Como decorar un pub

La decoración de un pub es muy importante, ya que los clientes deben sentirse cómodos en el. Contar con pequeñas mesas y taburetes, ayudarán a que el lugar este acondicionado para recibir gente; por otra parte la utilización de colores llamativos en las paredes, ayudará a que el lugar se vea entretenido.