Como decorar un pasillo largo


Como decorar un pasillo largo





El color blanco predomina en este tipo de lugares en los que no dispones de mucho espacio y quieres que, si más no, lo parezca.El primer paso para hacer esto bien es el de pintarlo todo de blanco, ya que nuestro pasillo es largo, podemos pintar la parte frontal que nos queda desde la entrada asta el final, de un color mas oscurito o mas vivo, eso dependiendo de lo que prefieras.Para hacer que nuestro pasillo parezca aun más largo, puedes dibujar unas finas líneas en lo alto o  bien abajo, delimitando las paredes.

También esta muy de moda pintar el techo de un color y las paredes de otro- Ya que es tan largo, es recomendable poner algún mueble pequeño, algún espejo de color dorado o de marco de madera.

Como decorar un pasillo largo

Aunque la decoración de un pasillo largo, se puede tornar algo complicada, con unos sencillos consejos se puede facilitar esta tarea. Primero, se debe tener en cuenta que no se debe colocar objetos que interrumpan el tránsito por el pasillo, por otro lado, incluir un espejo alto, ayudará a iluminar el lugar y brindarle más espacio.

Como decorar un pasillo largo