Como pintar las uñas


Como pintar las uñas





Aunque parezca sencillo, pintarse las uñas requiere de un buen sistema si queremos obtener unos buenos resultados. Es por ello que en este artículo vamos a dar algunos consejos para conseguir lucir bien nuestras uñas.

Para evitar que hayan defectos a la altura de la cutícula, lo primero que debemos hacer es pintar la uña desde la mitad y después extender el esmalte de forma vertical hacia la cutícula. De esta forma, la misma cutícula servirá de límite para que quede todo bien redondeado.

Es aconsejable aplicar capas de esmalte delgadas en lugar de una gruesa. Tardaremos un poco más de tiempo, pero el resultado será mucho más satisfactorio. Eso sí, entre capa y capa deberemos esperar a que seque la anterior completamente.

Si el esmalte que vamos a utilizar está demasiado espeso, no conseguiremos un buen resultado. Es recomendable utilizar esmaltes que estén suficientemente frescos.

Antes de pintarnos, cuando agitemos el envase, deberemos hacerlo de lado a lado, y no de arriba abajo, ya que de esta forma evitaremos que se hagan las incómodas burbujas.