Decoraciones de jardines de casa


Decoraciones de jardines de casa





Para empezar ha hablar de la decoración en los jardines, he de decir que dependiendo de cada persona y del espacio que tengamos podemos hacer un prototipo o otro.

Sea grande o pequeño todo Jardín de casa es lo suficientemente grande para que toda la familia lo pueda gaudír.

Soy partidaria de las piscinas, en cualquier pequeño lugar disponible en la casa para ello, ya seas soltero, con novia, casado, o con hijos, tenéis que disponer de una piscina, que se amolde a vosotros y que os de muchos momentos únicos y especiales.

Si en vuestro caso, odiáis las piscinas y todo lo que tengan que ver con ellas, que no conozco a mucha gente así, podéis tener animales, comprarles una pequeña casita, y decorarlo con piedras y sobretodo, para crear un ambiente armonioso durante la noche, las luces exteriores quedan perfectas, los pequeños foquitos que iluminan desde abajo, arbustos para delimitar el patio o vallas de color blanco, para profundizar aun más tu espacio.

Unas sillas una pequeña o gran mesa, nada de extravagantes nomos o decoración cargada, eso haría de to jardín un espació pequeño y limitado. Deja que corra el aire.