Decoración de muebles


Decoración de muebles





Tienes un mueble viejo y antiguo el cual ha perdido vida y no sabes que hacer con él, el problema es que tampoco puedes tirarlo y ya, porque te trae recuerdos y es un legado familiar. Pues bien para los que tienen estos problemas, que aunque no lo parezca son bastante comunes, tenéis que saber que se pueden reformar y decorar perfectamente .

El primer paso es mirar si tiene terminas o cualquier otro problema que pueda afectar de manera directa al mueble sin tener nada que ver el color o la vejez, seguidamente, si todo esta bien, busca pintura para madera, de el color que queráis. Si preferís simplemente embarnizarlo, podéis.Tanto los pomos de las puertecitas y de los cajones, como simplemente los cajones, pueden ser de un color que lo contraste adecuadamente, para crear esa sensación de pluralidad y novedoso.

Para un perfecto acabado añade otra capa de pintura y una última de barniz. Puedes dibujarle algún sencillo dibujo o una cenefa que quede bien con el lugar en el cual vas a colocarlo.