Como decorar jardines pequeños


Como decorar jardines pequeños





Dado un espacio pequeño, ¿porqué no decorarlo? Es lo que te dirán los mejores decoradores de espacios. Decorar un jardín pequeño es más que un desafío para todos ellos, pues no hay que sobrecargar el medio para que quede bonito. ¿Qué pasos podemos seguir para poder decorar este tipo de medio. Lo primero y el paso más fundamental de todos es fijarse en la distancia que tenemos para decorar, no recomiendo cargarlo de muchas rocas ni de flores en exceso. Sigamos este par de recomendaciones para proceder con la decoración.

  • Fijémonos en el espacio que tenemos: El espacio es vital para poder decorar a nuestro gusto, más que nada porque tenemos que organizar este espacio y decorarlo a nuestro gusto
  • Fijémonos en lo que queremos hacer: Es vital saber esto, yo recomendaría poner si tenemos en un espacio inferior a 100 metros cuadrados un par de plantas al medio y rocas a su alrededor, es algo que siempre queda bien!

Como decorar jardines pequeños

La decoración de un jardín pequeño, tiene que ayudar a que se vea más amplio. Es por esto que, se debe elegir un solo estilo de jardín y no mezclarlos, ya que el espacio no es suficiente, además se debe tener cuidado en la elección de plantas, por lo que hay que elegir aquellas que no crezcan demasiado.

 

Como decorar jardines pequeños