Saltar al contenido

Como decorar la mesa en navidad

Como decorar la mesa en navidad

Para decorar la mesa en navidad es tan simple como hacer un par de puntos y ponerlos en práctica. Veamos cuales pueden ser:

Poner un mantel en blanco o de color rojo con algún motivo navideño. Muchas veces habrás visto en lugares que hacen banquetes grandes esta clase de manteles, te recomiendo poner estos.

Poner servilletas a juego: Nunca tienen que estar metidas en las copas, más que nada porque tienen que sobresaltar para llamar un poco la atención hacia el banquete.

Centro de mesa, alguno que no fastidie. He ido a muchas fiestas de estas, y en casi todas ponen algún centro molesto, no recomiendo para nada hacerlo.

Poner velas decorativas, podemos poner este tipo de velas para que sea algo más mágico, recordemos que estas festividades son las mejores de todo el año, familia e hijos se reúnen.

Este año para las fiestas, tomemos el tiempo para mimar a nuestros huéspedes! Ya sea para fiestas de amigos, fiestas de colegas o reuniones familiares, nos sumergimos en nuestros mejores recuerdos alrededor de una mesa bellamente decorada.

Dejemos volar nuestra imaginación mientras preparamos una mesa equilibrada para recibir a nuestros invitados como debe ser!

Pero sobre todo, pensemos fuera de la caja para crear una decoración navideña no tradicional.

1. Mantel a medida

mantel-a-medida

En la mañana de Navidad, la “mesita” se quedó dormida ya que celebramos tarde… ¡Nada de estrés! Desenrollas un rollo de papel Kraft sobre la mesa y escribes lo que quieras en él. Y que la celebración continúe!

2. Mesa rústica

presentación-colorida-navidad-mesa

Se trata de una decoración rústica de mesa que nos hace volver a nuestras merecidas raíces. Troncos de madera, manteles a cuadros, piñas de pino, ramas de abeto y pequeños ciervos!

3. Toques chic

mesa-chic

Me gusta el equilibrio entre lo chic y lo rústico en esta mesa. Los finos cubiertos, las copas sin emparejar, las servilletas de lino, la madera en bruto y, sobre todo, el encantador rollo envuelto y decorado con una ramita de romero!

4. Un poco de exotismo

Aunque esta mesa deja poco espacio para los platos en el centro, sigue siendo SI muy bien equilibrada.

La armonía de colores y texturas es tan apetitosa. Además, las hojas y flores exóticas son un cambio de la mesa tradicional. Nos encanta!

5. Presentación a todo color

presentación-colorida-navidad-mesa

Atrévete a mezclar formas, patrones y texturas en una mesa monocromática. Especialmente verde para las fiestas!

6. Aperitivos notables

mesa-auxiliar-navidad

Sorprenda a sus invitados con bandejas crudas e industriales. Salir en 5 a 7 o presentar sus entradas!

7. Una combinación de negro y colores brillantes

conjunto-colores-vivos

Esta mesa es perfecta para mí y sin duda me inspirará para mi cena de Navidad! La elegancia del negro y del gris acero resalta los acentos del rojo, verde y amarillo.

La madera es su marca registrada, ya que sirve como bandeja central y como marcador de posición. Simplemente WOW!

8. Cubiertos calientes y calientes

cubiertos-navideños

Para añadir algo divertido e inusual a la mesa, ¡ofrecemos comodidad a nuestros cubiertos!

9. Marcadores personalizados

marcadores-navidad

He aquí una buena idea para un marcador de asiento. El estilo tipográfico le da carácter.

Advertencia: ¡quítese la pinza antes de beber, para no perforarse la frente!

10. Ambientaciones frescas y hermosas!

Ambientaciones frescas y hermosas

Frescos y refinados, estos marcadores de lugares son extremadamente fáciles de hacer. Mientras las ramas de romero recuerdan las espinas del abeto, el cartón blanco hace un guiño a la nieve!

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 11). Como decorar la mesa en navidad. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42113591-como-decorar-la-mesa-en-navidad.html.