Saltar al contenido

Goma eva manualidades

foto1-flores-goma-eva

La goma eva, es un material muy utilizado para crear diversos tipos de manualidades, ya que permite complementar diversos materias primas en una sola manualidad, sin excluir a ninguno y sin remplazar a ninguno tampoco. Este tipo de material permite crear diversos tipos de manualidades ya que, es muy fácil de pegar, es fácil de cortar, su pintado también resulta muy sencillo, es lavable, no constituye un material tóxico y se puede reciclar.

Gracias a todas estas características, la goma eva permite realizar diversas manualidades como figuras de colores, crear flores, decorar la habitación de niños, etc. Dependiendo de la utilización que se le de y para el propósito que se utilice la goma eva, se puede encontrar en una gran variedad de colores, lo que permite crear diversos dibujos con este tipo de material, el cual llama mucho la atención de los niños, ya que sus colores y las manualidades que se pueden llegar a realizar con la goma eva, son especialmente dedicados a la entretención de los más pequeños.

Flores de goma de Eva – ideas creativas y muy económicas

Desde hace varios años, es práctica común hacer grandes alquileres para decorar espacios. Los llamados trabajos de bricolaje son una salida económica y personalizada para cualquier decoración.

Hoy les mostramos una de ellas, son flores de goma. Un trabajo con un sinfín de opciones que se pueden colocar en salones, comedores o dormitorios. Las flores de caucho eva además de la decoración de los espacios son ideales para regalos. Para entender las posibilidades empezaremos a conocer este interesante material. El caucho de Eva es generalmente un material utilizado en muchas esferas.

foto1-flores-goma-evaConocida de la misma manera que la espuma, su resistencia es una característica del peso. Su popularidad se debe en gran medida a su facilidad de uso, ya que es muy maleable. Si quieres pintar, puedes hacerlo sin problemas. Para el mantenimiento de cualquier pieza, incluso es posible lavarla. Dependiendo del negocio, el resultado seguirá siendo atractivo durante mucho tiempo. Son precisamente estas ventajas las que hacen de este material algo incomparable para hacer flores de caucho. Esto se puede hacer de una manera simple y muy rápida dependiendo de las flores que quieras hacer.

Lo primero que hay que hacer es pensar en las flores que nos gustaría hacer, pensar en un tipo específico. Gracias a su material maleable, las posibilidades son infinitas a la hora de crear flores. Las margaritas, los crisantemos o incluso los tulipanes se encuentran entre los más populares. Los girasoles son especiales por su belleza y color. Es una flor conocida en todos los rincones de nuestro planeta y que transmite una gran alegría. Gracias a sus grandes hojas tan pegajosas es también increíble.

Flores de goma de Eva para decorar interiores

Se pueden crear de la misma manera con goma eva para decorar cualquier espacio. Con una combinación de colores brillantes llenará cada rincón de alegría, las complejidades serán determinadas por el tipo de flor que preferimos. Aunque no tenemos mucha experiencia en la fabricación de flores de caucho, eva es un material fácil de usar. Así que no debemos preocuparnos en absoluto. Después de asegurarse de que el tipo de flor piensa en los colores necesarios.

lores-goma-eva

Si usted combina las diferentes placas de goma eva, podemos hacer diseños muy coloridos. Todo esto debe ser pensado antes de comenzar cualquier trabajo. Cuando tenemos claro nuestro diseño, es el momento de reunir todo el material necesario. Si no quieres complicarte la vida para hacer flores de goma, puedes hacerlo con un simple modelo de plato en los colores que elijas.

Una rama delgada para usar como soporte. Así como marcadores, tijeras y pegamento líquido. Como opción, una pinza es generalmente útil para mantener los pétalos con mayor precisión. En definitiva, los materiales básicos serían las láminas de goma eva, cola que no tiene color ni tijeras y algo para marcar las formas. Para embellecer las flores de caucho eva glitter es muy útil.

Flores de Eva manualidades infantiles

Cuando usted ya tiene todo, empezamos por marcar los pétalos de nuestro diseño. Las dimensiones deben ser muy bien cuidadas. Las reglas son una herramienta perfecta para cuidar estos detalles. Una vez terminado el dibujo, es hora de cortarlo con tijeras. Para los modelos de flores de goma eva con pétalos rígidos, usted no tendrá nada más que hacer.

Esto se aplica a los tulipanes, por ejemplo, y a las margaritas en muchos modelos. Para flores más complejas con pétalos corrugados, deben ser moldeadas con pegamento. Con un poco de paciencia, seguramente obtendremos la imagen que buscamos. Hay un truco con velas u otra fuente de fuego para ablandar un poco la goma eva y darle la forma deseada.

manualidades-infantiles-eva

Después de este paso es el momento ideal para que permanezcan en el apoyo de nuestra elección. Si tenemos una sucursal, la repararemos. La imagen de las ramas para darle más belleza y realismo puede cambiar de la misma manera con eva rubber. El color verde es sin duda el favorito para hacerlo. Cuando se doblan con este tono, se verán más naturales en toda su apariencia y acabado.

Otra forma de darle un impacto especial es crear hojas basadas en el mismo proceso que las flores de caucho. Con cada uno de los elementos creados, es hora de crear la flor pegando cada pétalo cortado. Aquí es donde el tipo de flor es más importante. Para continuar con el ejemplo del tulipán, los pétalos se pegan individualmente.

Con las rosas es diferente de tener una forma redondeada, lo mejor es pegar los pétalos juntos. Posteriormente, se pueden fijar a la figura seleccionada. En esencia, gran parte del trabajo dependerá de la flor que hayamos seleccionado. Lo importante es fijar cada uno de los pétalos al tallo. La estabilidad de las flores de caucho de Eva es un aspecto importante.

ramos-goma-eva

El tallo no debe caer ni girar por el peso de las flores. Esto suele ser un error común y no nos damos cuenta hasta que llegamos a esta etapa. Tu flor debe estar en pie sin problemas y el tallo debe soportar su peso. Para evitar estas sorpresas, las flores de caucho refuerzan el tallo. Si son ramas, juntas más de una.

Algunas tiras de este material Si se colocan en la base de la flor, ayudan a que la unión sea más estable y duradera. Las aplicaciones de estas maravillosas flores son diversas. Un giro interesante es usarlos para decorar pasteles. Es muy bonito porque es sencillo y a la vez original. En un pastel pueden ser simples o más complejos según nuestra idea.

El evento en cuestión debe ser tenido en cuenta porque existen diferentes concepciones. Un pastel con flores de caucho de Eva no será decorado para una boda o el cumpleaños de un niño. Si tienes un jarrón olvidado, entonces es hora de darle vida con algunas de estas flores. Colócalo en un rincón que te guste con flores originales y tu espacio se transformará por completo.

manualidades goma eva

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 11). Goma eva manualidades. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42113784-goma-eva-manualidades.html.