Como decorar un pastel


Como decorar un pastel





Para decorar este tipo de postre tenemos que tener un par de claras de huevo, virutas de chocolate, una manga pastelera con mermelada de fresa por adentro y si queremos una lámina de algún dibujo hecho con lámina de azúcar (se puede encontrar en pastelerías) Con estos pasos que vamos a indicar a continuación, tienes que tener claro que vamos a querer un pastel tradicional donde habrán colores y sabor de chocolate, la receta es casera y si queremos algo más profesiones tenemos que visitar una página de cocina.

Posteriormente, batimos hasta que quede a punto de nieve y lo expandamos encima del pastel. Después de este paso, podemos echar las virutas de chocolate expandiéndolas todas por todos los lados hasta que quede uniforme. Si quieres poner el nombre, no te preocupes. Con la manga pastelera puedes hacer el dibujo del nombre.

Como decorar un pastel

En la decoración de un pastel, siempre es importante saber para qué ocasión será utilizado; dependiendo de esto, se puede decorar con el pastel con; merengue, figuras realizadas de fondat, polvo decorativo, etc. Dependiendo del diseño del pastel, estos elementos ayudarán a que luzca con una imagen atractiva para quienes la vean.

Como decorar un pastel