Saltar al contenido

Como decorar un piso

Como decorar un piso

Decorar un piso debe de ser la tarea más sencilla que puede experimentar la mujer pero al mismo tiempo tiene que ser la más difícil que haya en todo hombre, se nos acusa frecuentemente de tener poca habilidad en el orden y la decoración. Pero no pasa nada, estás en esta página para aprender a decorar. Te damos una serie de consejos para que aprendas a decorar el piso de una buena forma.

1. Ten claro las cosas que quieres quitar o que quieres poner, frecuentemente el principal error es poner o quitar aquellas cosas que más queremos, por lo tanto te animo a hacerlo.

2. ¿Quieres tener el piso moderno o más bien acogedor? Hay muchas cosas en el mercado que pueden simular estas apariencias, te recomiendo que tengas en cuenta esa serie de factores, como pueden ser los que mencioné anteriormente.

3. ¿Te han dicho algo del color? Poner y decorar con cosas de la misma tonalidad hace que sea más moderno y fácil de exponer.

Como decorar un piso

Una buena opción para decorar un piso, es la utilización de alfombras, las cuales cuentan con múltiples colores, entregándole colorido al piso. Además, este elemento decorativo se puede utilizar en el dormitorio, living, baño, etc. Por lo que puede ser utilizado en cualquier lugar de la casa, aportando en la decoración.

Videos:

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2012, 11). Como decorar un piso. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42114223-como-decorar-un-piso.html.