Manualidades papel


Manualidades papel





Las manualidades en papel son fáciles de hacer, económicas y muy originales, ya que el papel permite jugar con la imaginación y poder realizar manualidades originales, que sin dudas pueden ser utilizadas como un elemento decorativo para el hogar o bien como un regalo. A continuación, presentamos una forma de realizar manualidades con papel, la cual es muy prácticas y está llena de diseño y colorido.

Un cuadro moderno con papeles, se puede lograr con los siguientes materiales; tijera, un pincel esponja, un cuadro de cualquier color y diseño, agua, pegamento, papel con brillantina, papel de color y pintura blanca.

Lo primero que hay que hacer es, pintar el cuadro con la pintura blanca y esperar que se seque, luego realizar círculos en ambos papeles y cortarlos con la tijera, luego utilizando el pincel esponja, se unta pegamento y se van pegando los círculos, de manera uniforme o como se guste, pero jugando con los colores. Para finalizar se diluye un poco de agua sobre el pegamento y se esparce este por todo el cuadro, esperando que después quede todo seco.

Manualidades papel