Manualidades papel para Halloween


Manualidades papel para Halloween





La celebración de Halloween, permite a los jóvenes, adultos y niños, disfrutar un grato momento, donde pedir dulces es el principal objetivo y donde los disfraces son el elemento principal en cada persona. Es por esto que, las celebraciones de Halloween se han vuelto mas modernas con el paso del tiempo y ya no solo basta con pedir dulces y estar disfrazados, ahora la decoración también juega un factor importante y es por esta razón que, presentamos unas ideas para realizar manualidades con papel de Halloween y así decorar el hogar, para que todo se vea más producido.

Realizar murciélagos en papel, es una tarea sencilla y le dará mayor realismo al lugar, ya que parecerán que están en toda la casa si los colocas todos juntos en una muralla, donde la idea es simular que van todos juntos volando hacia un lugar. Los materiales que se utilizarán son; cartulina negra, tijeras y pegamento; se dibuja un modelo de murciélago en un papel, un diseño básico y luego se utiliza este modelo en la cartulina negra, para después recortar los murciélagos, el ultimo paso es pegarlos en la muralla y listo.

Otra idea es, realizar una sencilla calabaza de papel, para la que se necesitarán los siguientes materiales; revistas viejas, papel, tijera, pintura naranja, un palito y cinta verde. Lo primero que se debe hacer es el molde de la calabaza, para esto se toma el papel, se parte por la mitad y se simula la mitad de una calabaza, para esto se dibuja se corta y se utiliza como molde, para después cortar muchas partes iguales en la revista vieja. Luego de que están cortadas todas las partes, estas se unen con el pegamento, de modo que queden muy firme, para formar la calabaza, luego de que ya está formada, se pinta de color naranjo, como se entre verán las hojas de revistas el color que tendrá la calabaza es más bien pálido y así lucirá como una calabaza natural. Luego solo resta colocarle el palito en el centro de la calabaza y amarrar una cinta verde en este.

Manualidades papel para Halloween