Manualidades para adornar el árbol de navidad




La llegada de la navidad a todos nos pone felices, ya que es un momento de recogimiento, donde los que más disfrutan de este acontecimiento son los niños. Armar el árbol de navidad, adornar el hogar son tareas que realizamos en conjunto con nuestra familia, es por esto que, daremos algunas sencillas ideas para realizar manualidades para adornar el árbol de navidad y lograr que este se vea más lindo y originalmente decorado.

Una idea para realizar en compañía de los niños es pintar viejos pascueros y colocarlos en el árbol de navidad, para esto se necesitan bombillas viejas, sobre las que se pueden dibujar las caras de diferentes viejos pascueros y colorearlos, en la parte de su base se les amarra un pequeño cordel para que vayan en el árbol de navidad y se obtiene así, una manualidad original para adornar el arbolito.

Otra idea es; crear caras de monos de nieve, para colgarlos en el árbol de navidad, para esto se necesitan; pelotas de ping pong, pegamento, tela, algodón y marcadores. Sobre la pelota de ping pong, se dibuja la cara de un mono de nieve, coloreando a gusto, con la tela y el algodón, se crea un gorro navideño para que vaya sobre la pelota de ping pong, de esta forma se realiza esta original manualidad, las que pueden ir enganchadas en el árbol de navidad.

Manualidades para adornar el árbol de navidad