Manualidades para adornos de navidad


Manualidades para adornos de navidad





Cuando llega la navidad, todos queremos adornar nuestras casas de la manera más original y bonita posible, es por esto que, siempre es importante ir conociendo nuevas formas de decoraciones, para que nuestra casa se vea única y original, llena de creatividad y lindos diseños de navidad. A continuación, presentamos algunas manualidades para realizar adornos de navidad, las que son fáciles de realizar y quedan muy bonitas.

La primera idea que sugerimos, son adornos que pueden ir colocados en la mesa, al lado del árbol, en cualquier parte, ya que el espíritu navideño que reflejan hace que puedan ir en cualquier lugar. Los monitos de nieve que presentamos, son realizados con; vasos de goma eva, marcadores, cintas, telas y pegamento. La idea es que el vaso vaya volteado, es decir la parte por donde generalmente se bebe líquido, ira boca abajo, siendo esta la base de nuestro mono de nieve; lo siguiente que hay que hacer es pintar la cara de un mono de nieve, coloreándola con colores divertidos, la tela y el pegamento son utilizados para realizar gorros, orejeras, etc. adornando así nuestros monos de nieve.

Otra manualidad que sugerimos, es simular pequeños arboles de navidad por las murallas de la casa, para esto se necesitan; pequeñas tarjetas de navidad de saludos, pegamento y una cinta roja. La idea es formar el dibujo de un árbol de navidad con estas tarjetas, las que al pegarlas en la muralla formaran un pequeño árbol, de modo que se llenará del espíritu navideño los lugares de la casa, finalmente la cinta roja va colocada en la punta de estos arboles en miniatura formando una estrella con esta.

Manualidades para adornos de navidad