Manualidades para bautizo


Manualidades para bautizo





Realizar manualidades para bautizos es muy recurrente, ya que esta ceremonia implica realizar algunas recepciones para los invitados que asistan al bautizo, es por esta razón que adornar el lugar en el que se celebre el bautizo, con elementos decorativos acordes a la ocasión es muy importante. A continuación, presentamos algunas manualidades muy fáciles de realizar y que quedan muy lindas, para que puedan decorar el bautizo de una manera original.

Para la primera manualidad se necesitarán; telas, algodón, una canasta, una varilla o brocheta, cintas y marcadores, la idea es formar corazones, estrellas y angelitos, para colocarlos todos en un canasto, afirmados con la varilla o brocheta. Es importante saber que los colores de las telas y marcadores, dependerán de si es niño o niña, por lo que el color se deja a elección. Con las telas se forman estrellas y corazones dobles, para rellenarlos con algodón en su interior, en cada corazón y estrella, con el marcador se escribirá el nombre del bautizado, y estos irán afirmados a la varilla o brocheta las que irán en el canasto paradas. Además, con las telas y el algodón se pueden formar angelitos, los que irán de la misma forma que las estrellas y corazones, al interior de la canasta; donde cada uno ira adornado con una pequeña cinta. Si se desea el canasto, también puede ser adornado con las cintas, para crear así una manualidad más armónica.

Otra idea es, tener canastas pequeñas, forradas del color que se desee y colocar en estas globos del mismo color que la canasta, y afirmarlos a un palo o varilla, para que vaya introducido en la canasta, se le amarra una pequeña cinta al globo y quedan listos estos centros de mesa, para colocarlos en todas las mesas del lugar del bautizo.

Manualidades para bautizo