Manualidades de navidad de fieltro


Manualidades de navidad de fieltro





Los  muñecos de fieltro son manualidades sencillas y muy divertidas de hacer, y ahora que estamos con suficiente tiempo, quizás sea el momento de ir realizando muñecos de nieve de fieltro para estas navidades.

El material que necesitaremos es lana blanca, lana negra, algodón negro, palillos, una bufanda (que puede ser de lana preferiblemente), agujas, plástico con burbujas, tijeras, jabón y agua tibia, estera de bambú y pegamento.

Realizamos dos bolas de fieltro de distinto tamaño (la más pequeña será para la cabeza). Cogemos lana negra y la mojamos con el jabón y el agua sobre los plásticos de burbujas. La aplastamos y enrollamos con el plástico y procedemos a amasarla. Ahora realizamos el mismo procedimiento, pero esta vez con la estera de bambú. Pasados unos minutos sacamos la lana y realizamos el sombrero como se ve en la imagen.

Ahora no tenemos más que utilizar el resto de materiales para conformar la carita y los botones de nuestro muñeco, para, finalmente, colocarle la bufanda y el gorro que hemos preparado.