Manualidades de navidad en fieltro gratis


Manualidades de navidad en fieltro gratis





Realizar manualidades navideñas en fieltro es una idea muy divertida además de económica, ya que en estos momentos de crisis, todo ahorro en el hogar es bueno.

Por ello, vamos a realizar un sencillo trabajo en fieltro que podrá salirnos gratuitamente, ya que tan sólo necesitaremos material que encontraremos por casa.

Tenemos que dibujar la silueta de un árbol de Navidad en un papel para utilizarlo de molde. Recortamos el fieltro basándonos en él. Cortamos dos caras (una delantera y otra trasera) y las cosemos entre ellas dejando la parte inferior abierta. Ahora rellenamos con algodón el interior y terminamos de coser.

Como estrella podemos utilizar otro trozo de fieltro rojo o cualquier material de este color y lo pegamos en la parte superior.

Para simular los adornos y bolas de Navidad podemos utilizar lentejuelas, pequeños botones o cualquier material que tengamos al alcance en casa y pegarlos bien distribuidos.

Por último, si tenemos algún trozo de imán por casa, podemos pegarlo en la parte posterior y así poder fijarlo en la nevera.