Manualidades escolares de navidad


Manualidades escolares de navidad





En esta oportunidad se desarrollará el tema manualidades escolares de navidad, especialmente el tema pinches, donde los materiales son sumamente livianos, fáciles de trabajar como papel, cartón, cartulinas, fieltro, lanas, goma Eva, espumina, cartón microcorrugado, telgorina y todo lo que la imaginación les sugiera.

Hacer estos trabajos en el ámbito de la escuela es una forma de aprendizaje individual y grupal, guiados por el docente asignado, llevarán adelante estas actividades correctamente y con alegría, al ver el resultado de tan digna tarea.

Los pinches pueden ser preparados para una celebración en especial un cumple, un egreso, una comunión, como también pueden realizarse para navidad con colores especiales y donde valen todos los motivos, árboles navideños, estrellas fugaces, renos, campanas, coronas navideñas, entre otros.

Su preparación es simple donde intervienen entre los materiales nombrados, la tijera, el pegamento, cintas, botones, brillantina, y demás accesorios que realzan aún más el trabajo. Luego finalmente se pegan las figuras sobre un extremo de un palito de brochete y listo.

Manualidades escolares de navidad