Saltar al contenido

Ideas para decorar dormitorio matrimonio

Ideas para decorar dormitorio matrimonio

Un dormitorio matrimonial, puede quedar perfecto si se usan en él, colores como el blanco y negro. Lo importante es saber usarlos, por ejemplo; paredes y piso de color blanco, cama blanca con respaldo negro, muebles que incorporen ambos colores, es una buena idea de decoración, la cual hará que el dormitorio luzca imponente.

5 IDEAS DE DECORACIÓN ASEQUIBLES PARA EL DORMITORIO PRINCIPAL

Aquí hay cinco ideas para decorar su dormitorio principal de bajo presupuesto:

1. REALZAR LA HABITACIÓN CON GRABADOS

Las paredes vacías dan una apariencia fría e intranquila a una habitación, así que agregue impresiones enmarcadas. Usted puede comprarlos a una variedad de precios en una tienda por departamentos local, tienda de bajo costo o tienda especializada. Si su presupuesto no lo permite, recorte imágenes de flores o fotos de moda de sus revistas favoritas y colóquelas en marcos comprados en la tienda del dólar que puede colgar en la pared agrupándolas.

habitación-matrimonio-grabados

2. ELEGIR UN COLOR DIRECTO

Si los tonos de su dormitorio son principalmente neutros, elija un color y añada brillo con una variedad de accesorios. Si prefiere rojo, amarillo, naranja o azul, añada unos cojines, cortinas o una manta al pie de la cama en el color elegido. No sólo le dará un toque personal, sino también más comodidad a su dormitorio.

habitación-matrimonio-rojo

3. USAR ALFOMBRAS Y ALFOMBRAS

Coloque algunas alfombras o alfombras en el piso para agregar textura y un toque decorativo. Si le gustan las texturas, es posible que desee una alfombra de pelo largo o de piel para empujar los dedos de los pies hacia adentro cuando se levante de la cama.

habitación-matrimonio-suelo

4. SACA TUS PINCELES

Añade color a tu dormitorio pintando una pared decorativa. Todo lo que necesitas es un galón de pintura, un pincel o un rodillo y una hora o dos para llegar allí.

habitación-matrimonio-verde

5. DEJE A LA NATURALEZA EN

Ya sea que prefiera una persiana de bambú para un efecto leñoso o flores románticas, los elementos naturales le darán una atmósfera más tranquila a su habitación.

No hay necesidad de transformar completamente su decoración para hacer de su dormitorio un oasis personalizado. Unos pocos toques decorativos que te gustan son suficientes para crear un espacio que esperarás encontrar de nuevo después de un largo día.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 11). Ideas para decorar dormitorio matrimonio. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42115349-ideas-para-decorar-dormitorio-matrimonio.html.