Moldes de manualidades botas de navidad


Moldes de manualidades botas de navidad





Los moldes de manualidades botas de Navidad resultan interesantes y muy útil ya que se tienen las diferentes piezas en las dimensiones exactas para su confección, donde indican los lugares donde se debe pasar la costura, los espacios por donde darlas vueltas sea para su relleno, o para dejar su derecho para colocar el resto de los detalles.

Esas botas pueden efectuarse con diferentes materiales, fieltro, géneros gruesos, goma Eva, cartón, cartulina o quizás el material que tengan a mano.

La decoración de esas botas dependerá de la creación de cada uno, colocarles pompones, campanas, cascabeles, ojos, imágenes de Papa Noel, o lo que se les venga a la imaginación.

Interesantes diseños pueden efectuar, con colocarles un fuelle pueden hacer bolsas, colocarles manijas, moños, y todo servirá para hacer unas encantadoras manualidades.

Estas servirán para colgar, para llevar, para parar, y se pueden llenar con golosinas, juguetes y otras sorpresas para niños y grandes, se puede complementar con una buena tarjeta dedicada a los afectos.

Moldes de manualidades botas de navidad