Decoración en casas de campo


Decoración en casas de campo





Las decoraciones de las casas de campos –o agrestes- permiten múltiples combinaciones donde se pueden mezclar  muebles de madera natural con sillas o sillones plásticos o de metal. Las paredes rústicas donde se aprecian los ladrillos o las piedras irregulares le dan a las habitaciones un encanto especial.

Los techos de las casas de campo habitualmente tienen caída de agua a dos o cuatro lados con postes y tirantes de madera que están a la vista dando más amplitud visual a los ambientes.  Combinar  los muebles y las decoraciones de las casas de campo es una tarea divertida donde se pueden ubicar como adornos viejos candelabros, herramientas de labranzas antiguas fuera de uso, e inclusive grandes tarros contenedores de leche de metal utilizados como masetas contenedoras de flores y ramas secas.

Las cerámicas rusticas artesanales sin brillo, o las de barro cocido de color rojizo natural también pueden hacer su aporte estético en las decoraciones de las casas de campo en todos los ambientes.