Decoración en Foamy para Navidad


Decoración en Foamy para Navidad





Son infinitas las decoraciones artesanales que se pueden realizar para adornar las fiestas navideñas. Los catálogos de manualidades sugieren y dan indicaciones de cómo realizar las manualidades con distintos tipos de materiales.

Foamy detalla con planos y croquis sencillos como realizar las distintas decoraciones, desde un simple almohadón hasta conjuntos complejos.  Las decoraciones se pueden realizar con recortes sobrantes de telas de distintos colores, las mismas pueden ser pegadas, cocidas a máquina o a mano de forma simple y rápida.

Las telas que se utilizan puede ser decoradas con pinturas para tela o acrílicos al agua formando ojos, bocas, narices, orejas o manos de los muñecos a representar. Los almohadones o cojines decorados  pueden tener relleno de algodón, estopa, micro esferas de poliestireno expandido, goma espuma o semillas de alpiste o mijo si los cojines o almohadones son de tamaño reducidos.

Las decoraciones artesanales son más cálidas y originales que las que se puedan conseguir en las casas especializadas de decoración.