Decoración en fomi para Navidad


Decoración en fomi para Navidad





Para las fiestas navideñas o de fin de año se despierta el espíritu creativo y se disfruta de manera anticipada de las mismas cuando se comienza a preparar los elementos decorativos para ornamentar el hogar.

Para las decoraciones muchas veces son necesarios algunos catálogos o muestrarios orientativos con imágenes, planos y medias de los elementos a confeccionar. Las decoraciones Fomi sugieren muchas ideas originales para la realización de ornatos o decoraciones.  Los ornatos no solo son corpóreos también pueden ser planos para colgar de marcos de ventanas, puertas o simplemente sobre las paredes del recinto a decorar.

Las tiras de telas pintadas –con acrílicos o pinturas especiales para telas-  y ornamentadas  con aplicaciones son fáciles de realizar y cada artesano le da a la creación su toque artístico personal.

Los catálogos de sugerencias tienen indicaciones de cada paso a seguir para la confección del adorno de forma clara y qué tipo de materiales son necesarios para las realizaciones.