Decoración entradas de casas


Decoración entradas de casas





Las entradas de las casas tienen distintas conformaciones y espacios, hay paliers (entradas o pasillos de casas o apartamentos) que solo son un pasillo estrecho que comunica con una de las salas de recepción, otros son pequeños recintos  o recibidores que cuentan con percheros y espejos para que los visitantes dejen sus abrigos u otras pertenencias antes de pasar a la sala principal.

Estos espacios utilizados como recibidores también merecen ser decorados con estilo y elegancia. Las entradas de las casas o departamentos  son una pequeña muestra de la elegancia y el buen gusto de sus habitantes.

Espejos, portas paraguas, percheros, repisas, estantes o muebles donde apoyar distintos elementos son fundamentales para una entrada de casa coloquial y amena donde también pueden haber jarrones, lámparas, – de mesa o de pie- platas u otro tipo de decoración anexa. Los muebles y el estilo de las entradas tienen que estar relacionados con el estilo decorativo de la sala principal o la sala contigua a la entrada del pasillo recibidor.