Decoración exterior para Navidad


Decoración exterior para Navidad





Las decoraciones exteriores para Navidad se  pueden realizar por medio de hojas o ramas cortadas que se mantengan por un tiempo de casi 30 días sin perder  coloración ni textura. Los frentes de las casas pueden ser ornamentados con arreglos iluminados  que representes algunos de los íconos característicos de estas festividades.

Las decoraciones de los frentes de las casas para Navidad son un desafío a la creatividad y sus ocupantes pueden mostrar  cual el vuelo imaginativo que tienen para ser originales y distintos.

Coronas de muérdago con cintas de colores fijados a las puertas de entrada, ornatos que  remarquen  los portales y ventanales, arreglos en los jardines y en cada uno de los macetones son algunas de las formas más tradicionales de recibir con alegría y color estas festividades.

Los ornatos exteriores con luces titilantes se pueden aplicar en los marcos de puestas y ventanas como también en las plantas que rodean a toda la propiedad si se dispone de jardines en el frente  los laterales y los fondos de la propiedad.