Decoración fachadas de casas


Decoración fachadas de casas





Las fachadas de las casas pueden ser decoradas una y otra vez cambiando los colores de las pinturas o la textura de los frentes. Las propiedades tienen un estilo determinado que se puede modificar  de manera superficial sin cambiar en su totalidad el concepto arquitectónico.

A los frentes de las propiedades se le pueden agregar distintos tipos de cubiertas, a las paredes lisas se le pueden aplicar piedras irregulares –para darle una característica más agreste-, ladrillitos con juntas a la vista e inclusive la aplicación de madera con tratamientos especiales contra las inclemencias del tiempo.

Todas las fachadas de las casas pueden modificarse como una forma de renovación dinámica, los colores de las nuevas pinturas con o sin brillo y las técnicas modernas de aplicación de materiales con distintas texturas hacen que las propiedades luzcan renovadas y frescas.

Las fachadas de las casas pueden decorarse en combinación con los arreglos de los jardines o patios si están retiradas de las líneas del frente y con visión panorámica general.