Centros de mesa con flores de papel


Centros de mesa con flores de papel





Los centros de mesa con flores de papel, son una de las alternativas más económicas y fáciles de realizar, que pueden cubrir la presentación de diferentes eventos y celebraciones, como un bautizo, un cumpleaños, un cumple de 15, una boda, un egreso, o lo que se desea, además poder incorporar otros elementos decorativos como cintas, personalizarlos, etc.

Cada uno dispondrá el color o la combinación de colores para hacerlo más atractivos, se pueden utilizar diferentes tipos de papeles, que tienen una gran paleta de tonos, como estampas, entre ellos el papel de seda, creppe, incluso valen los de mayores gramajes como una cartulina, uno de ilustración, eso dependerá el tipo de flores que van en el diseño, con los papeles más livianos además de ser más dúctiles para hacer sus formas, mientras los más gruesos serán utilizados para flores más pesadas y menos frágiles visualmente.

El uso de papeles más livianos transmiten más delicadeza en la presentación. Son por lo general más elegidos por lo delicado que quedan cuanto a sus resultados finales.

Centros de mesa con flores de papel