Centros de mesa con flores secas


Centros de mesa con flores secas





Los centros de mesa con flores secas es una de las opciones que hay en ese tipo de objetos, sirven para presentarse en celebraciones como cumpleaños, bodas, comunión, egresos o de otra temática.

Las flores a utilizar pueden ser aquellas que mantienen su color, erguidas, y que se adecuen al resto de los elementos incorporados, como velas, contenedores de vidrio, espejos, cintas, etc.

No requieren mantenimiento como una flor natural, y los precios son más reducidos. Se elegirán de diferentes tamaños o quizás se les de diferentes niveles de altura.

En los centros de comunión es común la incorporación de espigas de trigo, diamantinas o estrellas, lentejuelas, de colores amarillos, naturales o también se pueden colorear a tonos dorados.

Las siempre vivas, son multicolores ideales para cumpleaños infantiles o de mujeres, también entre otras se pueden utilizar rosas, aros de mimbre, cortaderas, mimbres, etc.

El arreglo floral dependerá la cantidad de flores, el tipo, color, restantes elementos, colores de preferencia, contenedor, alturas, etc.

Centros de mesa con flores secas