Manualidades para bebe


Manualidades para bebe





Si busca ideas prácticas e ideales para realizar manualidades para bebé, este es el lugar indicado, ya que presentamos algunas ideas fáciles de hacer y que solo necesitan dedicación y creatividad para llevarlas a cabo y poder realizar una linda manualidad para él bebe, el que sin dudas estará muy feliz con esto.

Primero presentamos un móvil de estrellas, para esto se necesitan; fieltro de colores, hilo, tijeras, aguja, tanza transparente, dos varillas de madera y algodón para rellenar. Se comienza cortando moldes de estrellas de diversos tamaños, para luego llevarlos a la tela y coser de manera que se puedan llenar con el algodón; luego amarra la tanza transparente en cada estrella, de modo que queden suspendidas a las varillas de madera y listo, un hermoso móvil para él bebe.

Otra idea que sugerimos es realizar un pequeño osito con fieltro, siempre es importante que él bebe juegue con juguetes blanditos, así que esta es una buena opción. Para realizar este osito se requieren los siguientes materiales; fieltro de color café, botones, cintas, hilo, tijeras y algodón; la idea es formar una figura básica de osito y se saquen dos moldes de este, para coserlo y rellenarlo con el algodón, los botones irán en sus ojitos y la boca puede ser dibujada, la cinta es para colocarla alrededor de su cuello y también puede ser utilizada para adornar el resto del cuerpo del osito, de esta forma la manualidad esta lista.

Manualidades para bebe