Manualidades para bebes


Manualidades para bebes





Las manualidades para bebes, siempre son una buena idea para decorar la habitación del bebe o bien, crear accesorios que sean útiles para él, en esta ocasión presentamos un accesorio que se puede realizar de manera muy fácil y es fundamental para todos los bebes, ya que es muy utilizado para mantener la habitación del pequeño en orden.

El porta pañales que presentamos a continuación, requiere unos sencillos materiales, los cuales le darán vida a esta linda manualidad. Los materiales a utilizar son; tela del color a gusto, una base de cartón de forma cuadrada, cintas de diversos tamaños pero que combinen con el color del género escogido y silicona. Para comenzar, primero se debe forrar la base cuadrada con la tela, a su alrededor se puede adornar con cintas recogidas, luego para formar la parte del porta pañales, con la tela se forma un bolsito de un tamaño adecuado para que quepan varios pañales, esta bolsita debe ir envolviendo al porta pañal, de modo que quede una apertura en la parte delantera, que es por donde entrarán los pañales.

Este bolso formado con la tela debe ir pegado a la base de cartón, ya que es la que sostendrá al bolso y le dará firmeza, luego de que esto esta realizado, se puede adornar el porta pañal a gusto con las demás cintas; lo importante es que por detrás de la base de cartón vaya un cordelito incorporado para que el porta pañal se pueda colgar.

Manualidades para bebes