Manualidades para bebes en tela


Manualidades para bebes en tela





Realizar manualidades para bebes siempre es divertido, ya que jugar con la imaginación invita a crear diseños nuevos y originales para los bebes. En esta ocasión, presentamos una manualidad muy útil y fácil de realizar, ya que se trata de, cubos de tela, con los cuales él bebe puede jugar sin lastimarse, ya que es suave y siempre es recomendable, que los niños jueguen con juguetes blandos.

Los materiales a ocupar son; retazos de tela de diferentes colores y estampados también, tela lisa, aguja, hilo, regla, tijeras, lápiz, algodón para el relleno y pegamento para tela. Lo primero que hay que realizar es cortar cuadrados todos del mismo tamaño en las telas de retazos de colores, la idea es que sean distintas para que el cubo tenga diferentes formas y colores por todos lados; luego se deben unir estos cuadrados cociéndolos y armando el típico molde que realizábamos en el colegio para armar un cubo. Luego sobre la tela lisa se pueden dibujar números o letras, para cortarlos y pegarlos sobre los diferentes cuadrados que antes cortamos, la idea es que sea un cubo entretenido pero que también le sirva al bebe para estimularse.

Se van uniendo cada uno de los cuadrados y al llegar al último cuadrado para cerrar el cubo, se comienza a llenar este con el algodón, para que tenga la forma cuadrada y una consistencia blanda, luego se cierra el cubo y ya esta listo, para que él bebe lo ocupe y juegue con el.

Manualidades para bebes en tela