Manualidades para boda


Manualidades para boda





Realizar una boda implica muchas cosas que ver, implica decoración e implica que todo salga a la perfección, para que los invitados se lleven un lindo recuerdo del evento y para que los novios, vivan la boda de sus sueños. Es por esto que, las manualidades para boda son realizadas frecuentemente, algunas veces para decorar la ceremonia y otras para entregar obsequios de recuerdos para los invitados, es así que presentamos algunas manualidades para que realicen y le entreguen a los invitados lindos recuerdos de la boda.

La primera manualidad es un saquito de tul, el cual es muy elegante y sofisticado para entregar a los asistentes a la boda, es fácil de realizar y los materiales que utiliza son; tul, arroz de colores, cinta del mismo color que el arroz y una flor del color de la cinta y el arroz o blanca, esto queda a gusto de cada persona. Lo que se debe realizar es cortar el tul en cuadrados de un tamaño mediano, y tomar cada extremo del cuadrado, para que se forme un bolsito, se le introduce el arroz y se amarra con la cinta de color, para finalmente agregar la flor.

Otra idea que presentamos son cajas de regalos, las que son un presente muy lindo para entregar a los invitados. Los materiales a utilizar son; cajas pequeñas y todas del mismo tamaño, pueden ser de un solo color, de varios colores, esto dependerá de cada persona, se necesitarán además cintas anchas, las que amarraran la caja de obsequio, es por esto que, el color de cada cinta debe combinar con cada caja, finalmente, al interior de cada caja podemos echar dulces, galletas, almendras, etc. De esta forma una linda caja de obsequios está lista para ser entregada como recuerdo de la boda.

Manualidades para boda